[Solar-general] [Offtopic] ASADO GNU 2007

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Vie Mar 2 02:22:59 CET 2007

A partir de las 11 de la mañana. Arrancamos con faturinguis. Julia tiene un
trámite por la mañana asi que volverá tipo 3 mas o menos asi que los voy a
atender yo. Y despues tipo esa hora morfamos.Yo el viernes a la noche voy a
ir a avisar a la parrillonga
que vamos a hacer un pedido mediano. CHE AVISEN A CARUCHIN Y A SERGIO
DENIS...Mañana me confirma Diego
Rivero etc.

CHE ARIEL VERCELLI venite que necesito charlar contigo. O copienle el mail
Y Toledum no vendra?
Verox? Bubisss?
Di fiore?

Che que lastima que no viene Rizzo. Bueno, otra vez será

Saludonguis
P.

El día 1/03/07, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Yo voy con toda mi familia para charlar y comer un rato.
> ¿Che finalmente a que hora nos encontramos en tu casa?
> Noche o Mediodia
>
> Si quieren podemos hacerlo al medio dia con dijo Sebastián y luego nos
> quedamos charlando, tomando unos mates con facturas, etc....
>
> --
> Di Biase José Luis
> Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]
> Contactos -->[ <http://www.interorganic.com.ar/josx/> - Info Personal]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> [...]

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071