Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Mar 2 01:58:24 CET 2007

jaja , no simplemente que yo odio las estructuras y me gusta trabajar bajo
mi propia estructura , a mis tiempo y mis normas..y como no me dejaron me
baje del FLISOL como organizador , coordinador y disertante , en resumen en
FLISOL no voy a participar en nada  , e incluso se cambiara la sede ya que
el thomas no tiene capacidad para muchas pcs .

PD: En la misma semana del flisol quizas organize unas charlitas , obvio
estas invitado ;).

Saludos