[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 1 14:47:32 CET 2007

On 2/28/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> ridiculo o

> Hernan.. tu mail acaba de cambiar mi vida por completo!!!!
> GRACIAS
Aprecio cierta ironía en tu mensaje sumada a alguna molestia porque se
marcó un error tuyo, no se si cambiará tu vida pero por lo menos en
tus tareas de DOCENCIA como varias veces remarcaste no inducirás en un
error a alguien que está aprendiendo.

> y no te molestes... no uso los acentos por DECISION personal... no es el
> teclado

Lo de los acentos es comprensible, sobre todo cuando eran todos los
teclados sin la ñ y los acentos y tenías que hacer ALT+16* para los
mismos.

Ojo que al margen del error que te marqué me parecieron muy buenos
varios de tus comentarios en esta lista, no es nada personal.

Saludos!