[Solar-general] PAra un poco

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 1 11:54:05 CET 2007

On 2/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Hay gente todavía que no entiende que el software libre es un movimiento
> político?
>
> Lo dice el mismo RMS en distintas charlas, lo dijo la otra vez en Cuba, por
> ejemplo... aparte es obvio que se actúa políticamente como movimiento, claro
> que eso es distinto a un partido político, no tiene demasiado que ver...
>
> Es tan político como los movimientos ecologistas, o los
> movimientos "antiglobalización" o esas cosas... o como un comedor
> comunitario...

eso a mi forma de ver era mas verdad hace varios años atras, pero hoy
por hoy, es una verdad a medias, por que el negocio que rodea al sl y
el impulso enorme que el mundo de los negocios hace por el sl, me hace
pensar de que el sl no es mas negocio que politico