[Solar-general] NO CARRIER "#"#$"!"!""#$!"312"#$!"

maram maramsis en gmail.com
Jue Mar 1 04:51:58 CET 2007

El 24/02/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> Daniel,
>
> Es necesario usar la lista de solar para esto?
>
> Realmente no crees que ya pasan demasiados mails sin ningún tipo de relevancia
> para Solar (ultimamente) y hasta casi ni para el Software Libre?.

Coincido... por motivos laborales no pude seguir la lista, y ahora que
la vuelvo a leer se ven demaciados mails, que giran alrededor del tema
principal... o se alejan del mismo hacia cuestiones personales... y la
discusion se entiende poco... y los planes concretos de accion... poco
y nada... y el resto de las cosas aparte de la OLPC... ? no hay
tambien otras areas para poder difundir el SoftWare Libre ?

Pero como estuve "lejos" de la lista me limito a esta respuesta por tu
referencia a los BBS...

ah... y un aplauso a Gustavo Courault que da pelea... ;D casi solo...
y al cual apoyo desde el "silencio" por falta de tiempo para
participar en la lista...

> Desde ya les agradezco a todos a desconestar sus adsl's por un
> rato solamente.
>
> Cuando usábamos modems de 28800 estas cosas no pasaban.

No creo... como viejo usuario de BBS, con 14400 hace mas de 20 años
pague una factura de $700 de telefono... en muuuchas cuotas... mis
padres casi me hechan... no lo hicieron porque necesitaban que pague
la factura...  ;D

--
maram