[Solar-general] [Offtopic] ASADO GNU 2007

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Jue Mar 1 04:35:10 CET 2007

Hora de arranque
11 de la mañana del sabado próximo
Por favor confirmen quienes van. A la vuelta de la casa de Julia hay un
parrillon copado
que te cobra 20 mangos parrillada para dos, con diez mangos por cabeza par
podemos
comer sin sacrificio si no trae nadie parrilla.

Por favor confirmenme a mi o a Julia. Y NO SE OLVIDEN DE PASAR A BUSCAR EN
AUTO A DANIEL
Ademas del asado, haré un anuncio pertinente al tema OLPC y a lo que viene
en este tema

P.

El día 28/02/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com>
escribió:

> Yo no tengo drama....  Se haria en mi casa
> Les paso la direccion y algunas formas de llegar  si no vienen en auto:
> DIreccion: Robertson 920 - entre CAiro y matienzo -  Luis Guillon
>
> Para venir pueden tomarse un charter que sale de Cerrito y Sarmiento ( la
> empresa se llama 7 de Agosto) y le dicen al chofer que tiene que tomar la
> que va por boulevard buenos Aires y les piden que les avise cual es la calle
> CAiro. SE bajan y caminan exactamente 100 metros
>
> Por tren: ramal Ezeiza desde constitucion y bajan en Luis guillon (
> despues se toman un remis.. son unas 10 cuadras)

> [...]

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071