Re: [Solar-general] Cambiado el término Open Source

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 1 04:27:20 CET 2007

El 28/02/07, Mario Tomasini <cesiythecat en yahoo.com.ar> escribió:
> Perdón: estoy escribiendo un trabajito para publicar en ingles...
> entonces como menciono el software libre?

en ingles es polemico

si usas "free software" estas con la fsf
si usas "opensource" estas con la osi
y si usas "open software" estas con pablo :)

a mi me gusta mas "free software"

pero eso es una decision tuya, si queres ser neutral podes usar
FLOSS Free and libre open source software, o FOSS

si queres ser esquisito usa "libre software"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar