[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 1 04:47:00 CET 2007

> Scolnik le dijo no una sino varias veces IGNORANTE NIÑO DE 2 AÑOS (en

eso no es una injuria, no es ofensivo no saber, ni tener dos años, no
constituye un delito.

en cambio la extorsion si es un delito y por lo tanto es una injuria,
si no se prueba que es verdad (caso de interes publico), pase un
juicio por este delito, del que fui absuelto, por denunciar a un
intendente de mi ciudad en television, que estaba usando empelados
publicos para arreglar locales partidarios, asi que un poco  conozco
el tema.
Use una palabra un poco fuerte:corrupcion, que si es delito, entonces
habia que demostrar que era de interes publico en primer lugar y luego
que era verdad. De cualquier forma luego de cuatro años, y de que el
caso vaya a la corte,  fui absuelto por inmunidad de palabra, ya que
era concejal y antes de ir a la television dije lo mismo en el
recinto.  Increible no?
Siempre crei que el que debio ir a juicio era el Intendente, en fin.
Bueno, creo que hubo un sumario administrativo y no pudieron encontrar
al empleado de la Muni, para que declare,  que en horario de trabajo y
con equipo municipal estaba en el video y respondia la entrevista
periodistica sobre lo que estaba haciendo alli. Asi pues no se pudo
averiguar quien le dio la orden, y con ello no se supo quien fue
responsable!!!!. Ni siquiera renuncio el secretario de Obras Publicas.
Antes que me olvide, la iluminacion la tomaban de la red publica.
Colgados. Con C y no con K.  :)

por otra parte, creo que scolnik se desdijo de lo de extorsion, en su
respuesta a mis mails.

No se Daniel,  podrias copiar donde el dice eso?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar