[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 27 04:18:14 CEST 2007

cual es la diferencia entre la caridad, la redistribucion del ingreso
y robin hood?

en el primer caso el rico decide dar
en el segundo es obligado a pagar impuestos (aqui hay una
disquisicion, algunos pueden estar de acuerdo en participar en esto,
otros no, y otros dependera de las circunstancias y del rico)
en el tercero es obligado por otro individuo.

hay otra posibilidad, y es que no existan ricos, es decir que las
normas sociales no admitan tal circunstancia, caso cuba. no se si
habra otros.

y no me refiero solo a situaciones desastrosas

en todo caso el software propietario es una anticaridad, o
antidistribucion o antirobinhood

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar