[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jun 25 19:30:55 CEST 2007

On 6/24/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ahora viene la paliza a los porteños, organizada por macri, se lo merecen :)
> pobrecitos.
Honestamente Diego, no creo que sea mayor a la que nos pegaron
Deladuda/Ibarra/Telerman/ en los últimos 10 o 15 años.
Habrá que esperar 4 años para ver quien se equivoca, eso sí de ayer me
quedaron dos postales, una patética viendo a Filmus queriendo
justificar lo injustificable (de mal perdedor eso de que lo votaron
los que piensan) y la segunda de terror al ver la cantidad de
peronchos reciclados en el festejo de Pro.