[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Sab Jun 16 14:11:00 CEST 2007

El Sábado, 16 de Junio de 2007 15:08, Diego Saravia escribió:

 | me parece perfecto,

Vamos carajo!

Por otro lado: Musix es un Live-CD y es perfectamente usable como Live-CD, sin
instalar en disco duro jamás, en la mayoría de las PCs. Incluso puede
funcionar más rápido que desde el HD si se tiene 1GB de RAM y se inicia con
el argumento de booteo

musix toram

Se carga todo en RAM y es más rápido desde allí.

¿Probaste alguna distro con IceWM+RoxFiler como escritorio desde Live-CD?

Musix es el caso.

Si te fijás en la charla de Mar del Plata, en el video, verás que utilicé todo
el tiempo el Live-CD en una computadora sin Musix instalado.

Cuando terminé la charla, alguien me preguntó si estaba instalado. Le dije que
sí, luego me acordé que NO, jaja. No estaba instalado, sin embargo lo
parecía.

Sería distinto si usara GNOME o KDE, aunque no tanto, depende de la PC,
lógicamente. Cuanta más RAM, mucho mejor para un Live CD.

Si tenés 1Gb de RAM podés correr TODO el sistema en RAM, con lo cual es más
rápido que desde HD, más rápido que cualquier Windows incluso en carga de
programas (en general), imagino.

Si tenés 512 MB de RAM, el sistema irá poniendo en cache casi todo lo que ya
cargaste desde el CD, por lo cual luego carga desde RAM, y es rapidísimo.

Digo: sé que es completamente usable, al menos Musix. Podés incluso no tener
HD en la PC y usar una memoria flash para guardar tus archivos.

 | pero no todas las migraciones podran ser asi.

Evidentemente, al menos por ahora

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html