=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 13 17:10:27 CEST 2007

El 12/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>  | > SOLAR recomendó oficialmente por parte de su presidente software que
>  | > contiene software privativo, además su presidente aprobó la respuesta de
>  | > SB que también recomendaba software privativo.
>  | Y Diego Saravia tambien dijo que dificilmente le recomiende a alguien
>  | una migración total asi de una.
>
> Aja, ¿y eso qué? Si el Estatuto habla de promover Software Libre y SOLAR
> promueve además Software Privativo, no está cumpliendo con el Estatuto, por
> eso la moción de que Solar recomiende solamente Software Libre.

solar no promueve el softwre propietario, promueve el libre

a veces la mejor forma de promover el software libre es hacer
migraciones progresivas.

> Nadie le prohíbe nada a nadie, simplemente el asunto es la recomendación, por
> lo cual si SOLAR quiere recomendar Software Privativo, por favor modifiquen
> el Estatuto e inclúyanlo, al estilo OSI, pero no cuenten conmigo, desde ya
> (más allá de que no les importe.)

esto no tiene nada que ver con el tema osi o con el estatuto, es una
cuestion de como cumplir mejor el fin de tener soft libre

por otro lado solar no es anti-osi, puedes ver los principios.

> Por favor!!! o sea que una LOCURA como vos nomenclás, es la que sostuvo todo
> el tiempo FSF, Ututo, Musix?

esas distros sirven a determinados fines y son muy necesarias, como
tambien otras son necesarias para otros fines.

> cuando aplaude a Richard Stallman si viene a dar una charla
> a la Argentina, cuando SOLAR no piensa como FSF.

porque no aplaudir a stallman por las cosas buenas que tiene y
criticarlo por las malas?

> Hipócrita es SOLAR
> A la hora de sacarse la foto, todo bien con FSF, a la hora de actuar, viva la
> OSI.

sacarse la foto? que foto?

toda esta discusion no tiene nada que ver con la cuestion osi-fsf

>  | Y no deberia. ¿Tan dificil es entender?
>
> Se ve que te cuesta, sí.

asi es, hay mucha confusion por este planeta

por eso son tan buenas y utiles estas discusiones

hay que seguir trabajando en el plano coneptual, que bueno que solar
tenga cientos de mails por estas cosas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar