Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jun 13 13:46:52 CEST 2007

> en la distribucion actual de nuestro sitio, los articulos no se
> prestan mucho a ser noticias de ultimo momento, porque no se ven mas
> de 3-4 en portada (o sea, si publicas 10 por dia estas pisando casi
> todos), y dan para profundizar mas.
>
> pero bueno, la cosa es justamente como diseñamos algo que le de
> visibilidad a los articulos de opinion y las coberturas de eventos,
> dejando algun espacio tambien para las noticias de ultimo momento.  y
> otra discusion era tambien si queriamos o no ser un portal de
> noticias; algunos opinabamos que no, otros que si.

Claro, pasa por el diseño y creo que hay varios diseñadores por aquí en Solar que podrían
aportar.
Respecto al uso de spip, existen muchas opciones para mostrar rápidamente noticias (por
ejemplo el uso de las breves).

Salu2
Leonardo