[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Mie Jun 13 01:47:07 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 06:40, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  |

 | marcos discutir de quien dice linux o gnu/linux es realmente volver varios
 | pasos atras, no uno solo.
 |
 | yo uso linux, y aparte algunas herramientas gnu para compilarlo.

Claro, yo también uso linux, icewm, kmail, gcc, bash, etc, pero:

¿Y cómo llamás a ese sistema?

¿Ante la sociedad, cuál sería la mejor manera de expresar la filosofía del
sistema mediante una sola combinación de palabras o mediante una sola
palabra? ¿Cuál sería la mejor manera de expresar la ideología fundamental del
software libre al referirse al sistema?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de