[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 00:47:06 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 01:17, Sebastian Bassi escribió:

 | Creo que la critica a mi mensaje iba por el lado que no puse
 | GNU/Linux, no porque recomende que le compre un CD a otro (con el que
 | no tengo relacion).

Claro: el vació total de ideología que existe en tu mail, habla de una visión
puramente tecnológica del SL, no es lo que dice el Estatuto de SOLAR, leelo.

 | Aunque estuve tentado a decir que se lo vendia yo, pero para crei que
 | podia ser para quilombo, no lo hice. En el 99-2000 vendi un monton de
 | CDs de Linux cuando la banda ancha no era tan popular y yo tenia
 | Velocom. Le vendi CDs de Linux hasta a AT&T Latinoamerica :)

¿Qué tiene de malo vender CDs? Lo he hecho mil veces, si no se pudieran vender
no serían SL,

Y con respecto a si está bien o no mandar un mail a RMS, si no lo hacen, es
cuestión de ustedes no querer comunicarse con alguien que entre otras cosas
escribió la licencia que usa Linux, BASH o GCC, o el mismo GCC...

o sea... ¿por qué no informarle qué es SOLAR? Así la próxima vez que viene
sabe que SOLAR es pro OSI, no por FSF, y sabrá qué hacer.

Lo hice público además, lo cual habla de transparencia.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti