[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 13:58:40 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 08:23:52 Santiago Roza escribió:

> la posicion institucional ya se esta discutiendo donde corresponde que
> es socios, aca no tiene mucho sentido seguir tirando chicanas.

> como dije en socios, esto que decis es totalmente falaz: la posicion
> de stallman no es la unica manera de promover el software libre; de
> hecho no es la que tienen la mayoria de las organizaciones que lo
> promueven (solo las suyas).
>
> deducir que porque no lo promueven desde la posicion de stallman es
> que en realidad no lo promueven, es un absurdo digno de el.  que podra
> haber sido quien creo el concepto, pero definitivamente no quien mas
> [...]

Stallman?
Es socio de SOLAR?
No entiendo que tiene que ver.
Creo que Stallman es.... de la FSF (me acorde!)
Por si no sabias la FSF es otra organizacion.

Aca se habla de la posicion de SOLAR, de la cual el Dr. Stallman no es socio.
Si crees que la pregunta en SOLAR o la consulta de un socio de SOLAR en la
lista de SOLAR porque en realidad quiere saber la posicion de la FSF, creo
que no esta lista ni la de socios de SOLAR la correcta.
Ademas creo que la posicion de FSF es clara.
La que se esta consultando es la de SOLAR, que no se sabe o no queda claro
cual es.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org