[Solar-general] evolucion de la capacidad de manejar informacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 11 00:03:56 CEST 2007

de hecho una de las cosas que me gusta plantear, y esa tabla ayuda, es
que la humanidad no es lo central, es solo una forma de vida, ahora
dominante y asesina, pero una mas.

lo que importa es la vida y su creciente manejo de informacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar