[Solar-general] Plan informatico

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 6 04:03:07 CEST 2007

Saludos

El día 5/06/07, Leonardo F. Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:

> Me parecen buenas las ídeas que propone Pablo
> Hay que ver en que marco se desarrollan estas acciones
>
> Leonardo

Si, el marco de trabajo creo que extiende a toda la comunidad, creo que la
presentacion
por parte de una sola organizacion pro FLOSS seria insuficiente. Es cierto
que ponerse
de acuerdo también entre tantos movimientos pro FLOSS a nivel local se
complica un poco
dada la historia de guerras y egos. Pero me parece que desde el punto de
vista politico
es necesario entender que la propuesta no puede bajo ningun concepto tratase
con liviandad.

Estrategia es necesaria para marcar el rumbo de trabajo
Tecnica para ofrecer la pauta tecnologica de implementación.
Lobby para poder determinar el grado de penetración que este actividad
propone en los sectores

Particularmente me parece que el lobby no puede incidir en la opcion
tecnologica, me parece que
el punto central donde quizas adolescemos de recursos es trabajar en pro de
un plan al  menos
bosquejado de como transmitir conocimientos.

Me parece que amerita una reunión inicial de vision de como alcanzar el
objetivo. De suceder supongo
sin dudas que podria ser que pro primera vez la comunidad tuviese el
suficiente grado de madurez
para proponer alternativas a escala politica, sin diferencias o perimetros
de organización.

El sabado puedo si les parece poder juntarnos en alguna parte de capital
para iniciar al menos un borrador
de ideas.

Pasemos ala accion mas allá de la pc, necesita algo de "contacto real" esta
idea...

Saludos
P.