Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Jun 4 18:41:21 CEST 2007

On 04/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> me cuesta mucho entender por que no tendria interes para los demas
> hablar sobre alternativas libres para los programas de gestion
> propietarios, en una lista de software libre... esta bien que aca
> (lamentablemente) de lo que menos se habla es de software libre, pero
> hasta donde yo se, el topic no se cambio oficialmente  :)

Porque las gestiones para poder dictar ese curso en mi escuela no son
interesantes, por supuesto que lo que vos decís es correcto, pero me
refería a lo concreto de la capacitación que necesito para mi centro,
no a la alternativa de software en sí.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar