[Solar-general] Ubuntu es menos estable que Debian, MEPIS vuelve a sus fuentes

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jul 31 22:29:42 CEST 2007

On 7/31/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

>  | pero por que en base a debian etch, que NO esta mucho mas actualizado
>  | que ubuntu dapper?
>
> Lo dice él.

claro pero mira los paquetes (en distrowatch por ejemplo) y fijate si
esta mucho mas actualizado.

> Veremos entonces cómo cae en otro error... a pesar de eso, esa distro se
> mantiene popular, no sé por qué.

bueno la popularidad no esta inversamente relacionada con los errores, o si?

> Deberías aconsejarle ya mismo qué hacer, antes de que cometa tantos errores
> con Mepis...

la verdad es que no es una distro de mi agrado, no me interesa mucho
escribirle algo que tampoco va a querer leer, de parte de alguien que
el no conoce.  solo estabamos comentandolo en la lista, a raiz de tu
articulo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com