[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Mar Jul 31 06:36:53 CEST 2007

On 7/30/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> a mi en cambio no me gusto nada, y esta fue la respuesta que puse como
> comentario:

jajajaja! Y con qué no estás de acuerdo? Si vos mismo lo estás
diciendo... la principal causa del hambre es la desigual distribución
del ingreso de alimento en las barrigas.

La corrupción solo afecta (digamos) 20-30%...? Pareto

Cualquiera que tiene idea de qué se trata el SL sabe que es mas
eficiente la inversión en  SL que en licencias de software privativo
;-)

Pan para hoy, hambre para mañana. Ya tuvimos pan ayer así que hoy
toca... hambre.

Generalmente quién ha tenido la experiencia de comprar licencias de
software privativo para organizaciones grandes y medianas y haya
tratado de obtener soporte sabe que el mejor soporte lo dan los
técnicos contratados por la organización, y su mejor herramienta es
Internet, que el soporte y esa supuesta garantía de confiabilidad es
una burda mentira en la que solo caen los novatos, los ejecutivos
mediocres y los funcionarios corruptos.

--
Pablo Manuel Rizzo