[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jul 30 13:07:39 CEST 2007

El Monday 30 July 2007 01:40:36 minombresbond escribió:

> creo que gnu/darwin es justamente eso
> http://www.gnu-darwin.org/

Creo que el usuario de MacOSX no cambia su sistema.
Si puede entender que algunas cosas no son libres y la necesidad que lo sean.
Pero dudo mucho que un usuario no tecnico de computadoras de Apple cambie el
sistema operativo que trae.
Te diria que la gran mayoria (que no son tantos) de los usuarios ni siquiera
actualiza el software de manera compulsiva como muchos tecnicos estamos
acostumbrados ha hacer.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org