[Solar-general] Firmware: ¿se puede programar algo libre para ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915?

Sab Jul 28 18:25:48 CEST 2007

El Sábado, 28 de Julio de 2007 22:05, Fernando Toledo escribió:

 | Probablemente hablando, si.
 | Técnicamente hablando no.
 | No se puede hacer un firmware si conocer el hardware donde vas a
 | ejecutarlo. SI los fabricantes no publican especificaciones, solo se puede
 | hacer por ingeniería inversa (lo cual puede ser ilegal inclusive en
 | algunos casos) Saludos!

Gracias por la info; entonces, otra pregunta.

Esas placas se pueden reemplazar por otras?, es decir, vienen para notebooks y
se puede comprar otra placa? cómo es el asunto?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"