[Solar-general] otra manera de distribuir musica, sin que el consumidor compre

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Vie Jul 27 07:01:46 CEST 2007

El día 25/07/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> en los conciertos pasados dicen que facturó 87 millones, se ve que regalar
> discos es "sólo" publicidad, está muy bien el artículo para citarlo cuando
> alguien dice que con las redes P2P se termina el mercado de la música,etc.

Hay algo de eso en

http://www.mastermagazine.info/articulo/9359.php

probando lo contrario. No encontre el paper original pero debe estar suelto
en algun lugar de mi pc.
Personalmente las redes p2p me sirven para conocer un monton de cosas,
incluso compro mas desde que tengo tiempo de ir al ciber (ojo, tambien es
porque en yenny me atienden como a una persona)

saludos