[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

Jue Jul 26 17:42:20 CEST 2007

El Jueves, 26 de Julio de 2007 16:34, federico carugo escribió:
 | leo en barrapunto:
 |

 | «La fundación Mozilla ha hecho pública una nota en la que hace público su
 | interés en buscar una salida para [b]Thunderbird[/b]: su cliente de
 | correo. En la nota sugieren varias posibilidades sin descartar incluso que
 | otra organización se haga cargo del proyecto. Parece que todo su interés
 | se centra únicamente en el navegador web así que después de abandonar
 | Mozilla Suite y tras este anuncio hay quien se pregunta si la Mozilla
 | Foundation no debería llamarse mejor la Firefox Foundation.»
> [...]

juaaaas!!ª!

jajaja

jaja

Igual, aclaro: uso kmail y konqueror todo el tiempo, iceweasel (firefox) sólo
para cuando necesito ver alguna página que no se ve perfectamente en
konqueror.

Amo konqueror y kmail, son los ángeles del SL ;-)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama