[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Jue Jul 26 16:34:39 CEST 2007

leo en barrapunto:

«La fundación Mozilla ha hecho pública una nota en la que hace público su
interés en buscar una salida para [b]Thunderbird[/b]: su cliente de correo.
En la nota sugieren varias posibilidades sin descartar incluso que otra
organización se haga cargo del proyecto. Parece que todo su interés se
centra únicamente en el navegador web así que después de abandonar Mozilla
Suite y tras este anuncio hay quien se pregunta si la Mozilla Foundation no
debería llamarse mejor la Firefox Foundation.»
http://wiki.mozilla.org/Thunderbird:Future_of_Thunderbird
http://web.glandium.org/blog/?p=150
http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/07/07/26/0938223.shtml

pd: muy mal mozilla!!! :evil:  :evil:  :evil: realmente me parecía que
thunderbird era el mejor cliente de correo por lejos que existía tanto en
linux como en windows, inclusive bajo mi opinión era mucho mejor que
Evolution el clon de outlook en el Software Libre. Tenía el mejor control de
spam y configuración de cuentas, la mejor libreta de direcciones que
cualquier cliente de correo, es un pena que hayas traicionado así mi
confianza es más apartir de ahora solo utilizaré Firefox para editar mis
páginas webs y alguna otra que no se vea bién con Konqueror, ahora Konqueror
se transformará en mi navegador Web por defecto, porque Si vos Mozilla
Foundation te importa tres carajos los usuarios que te colocaron en el lugar
de privilegio que estás ahora y encima te llenas de guita gracias a esos
usuarios por lo  menos podrías mantener y apostar al desarrollo de software!

Mozilla Foundation te odio!!!:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo