[Solar-general] ayuda: casos de uso SL en estado arg.

Jue Jul 26 00:39:53 CEST 2007

El Jueves, 26 de Julio de 2007 04:55, Sebastian Bassi escribió:

 | mira el historial de la lista ya hace poco postie un caso donde
 | procesan los resultados de unas elecciones no se en que provincia.
 | Usaron soft hecho en Python que corria en Ubuntus, eran los del centro
 | que recibian los faxes y hacian el recuento provicional.

http://www.mastermagazine.info/articulo/11401.php

esto?

"Argentina: el voto electrónico es testeado en Río Negro
 ... la empresa "Alta Tecnología Sociedad del Estado" (Altec). Tanto el
software como el hardware son desarrollos propios de Altec, el resultado es
un equipamiento que pesa 12 kilos, con batería de alimentación propia que
dura 6 horas. La votación se realizará en 3 lugares de la ciudad, implicando
un total de 8000 personas: cada votante llega con el DNI, el Presidente de la
mesa comprueba mediante la computadora que él esté empadronado, y habilita la
urna para que vote; luego el votante... "

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la
gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad