[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

Mie Jul 25 15:39:32 CEST 2007

On 7/25/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> en la opinion de diego saravia.  por el contrario, el movimiento del
> software libre no parece tener la abolicion del copyright en su
> agenda, y no recuerdo ninguna organizacion relevante que lo postule
> tampoco.

¿?

Santiago, desde el principio el copyright fue visto como un mecanismo
negativo, el copyleft fue solo hack que sirve para minar el sistema
desde adentro, el objetivo siempre fue cambiar ese sistema.
El fundador de FSF, GNU y el movimiento del Software Libre, Richard
Stallman,  dice:

"copyright impedes the progress of science, science must push
copyright out of the way"

http://www.nature.com/nature/debates/e-access/Articles/stallman.html

--
Pablo Manuel Rizzo