[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Software del Estado, liberado...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 25 14:06:39 CEST 2007

> Si, es libre pero no es tan precisa como la GPL y no recuerdo pero me
> pareció que no era compatible tampoco.

no veo porque no seria compatible.

creo un error producir cada dia mas licencias, pasado mañana el
organismo pepito sacara su texto y asi sucesivamente, pero bueno, lo
que hicieron es mejor que nada.

de cualquier forma sospecho que el ministro puede haber cometido un
delito en el sentido de disponer del "patrimonio" privado del estado
sin autorizacion legal.

lo ideal seria que una ley nacional fije las formas en que el estado
puede disponer de su "patrimonio" informatico, o como se lo hace de
uso publico o en todo caso libre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar