[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 18 20:48:30 CEST 2007

El 18/07/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Nadie dijo "por usarlo", yo me referí a que te hagan un fork privativo
> y lo vendan en base a un soft GPL. O que hagan un "tivolizacion".

es una forma de usarlo

si los jueces sistematicamente destruyeran la legislacion de copyright
con sus fallos, poco me importaria que  entre esas cuestiones tambien
se cuelen las cuestiones que mencionas,

De hecho hoy la tivo.... es legal en la gpl 2

si venden soft gpl modificado sin dar las fuentes ... bueno seria un
problema menor si simultaneamente nada impide copiar ese fork
privativo o eventualmente hacerle ingenieria inversa. Claro no
tendrias las fuentes, pero que tantno importarian als fuentes si cae
el copyright?
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar