[Solar-general] Fallo sobre Propiedad Intelectual en Bariloche

Mie Jul 18 03:14:51 CEST 2007

El Miércoles, 18 de Julio de 2007 06:49, minombresbond escribió:

 | los fallos judiciales tienen como objetivo contribuir a la
 | causa de la justicia, y la causa de la libertad es la causa de
 | la justicia
 |
 | lo que yo digo es que mientras mas se acentuen las
 | contradicciones internas del sistema del copyright, que trata
 | de sostener un negocio aplicando restricciones artificiales al uso,
 | habra mas oportunidades de cambios
 |
 | saludos!

Para mí todo se resume en esta dicotomía, de un lado:

 EMI, TeLeFe, Sony, Eagle Vision, Magenta,
BMG, Barca, Virgin, Warner Brothers, Disney, Twenty Century Fox,
Paramount, Universal, y Columbia.

Del otro lado: pepe y cacho.

.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles