[Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Jul 16 00:43:37 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:
> Una cosa es no declarar y otra es declarar que no tenes nada. En este
> ultimo caso, si decis que no tenes nada y te encuentran algo, es un
> delito tipo "falso testimonio".

Yo no declaro nada de lo que llevo.
Y cuando me preguntan que llevo digo que es material de mi trabajo.
Pero aca en aduana de ezeiza cuando llego la verdad jamas me dijeron
nada y paso con un bolso de cosas siempre.
En Madrid ahora te hacen poner las laptops aparte fuera del bolso.
Y en el tren AVE de España si llevas mucho metal en un bolso tenes que
mostrarlo.
Pero en Italia jamas me revisaron ni me preguntaron nada y en vuelos
denro de europa tampoco.
Y llevo y traigo varias cosas siempre, porque normalmente las necesito
cuando participo en congresos en europa.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org