[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 14 19:30:41 CEST 2007

On 7/14/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Y si usan esas APIs genericas que andan en varias DB, incluyendo MySQL?
> Muchos CMS usan codigo que cambiando una variable te pasa de andar de
> Postgre a MySQL u otra combinación. ¿Esas son obras derivadas?

mira yo tampoco soy un experto ni mucho menos; si tenes una duda
puntual contactate con ellos.  lo unico que se es que la politica de
mysql es que si lo vas a usar para una aplicacion no-libre, les tenes
que comprar una licencia.
(segun la gpl deberia ser para toda aplicacion no-gpl, pero ellos
hacen una excepcion especial para todas las licencias osi)

y me parece bastante logico que sea asi, ya que una aplicacion
diseñada para funcionar pura y exclusivamente con base sql, que no
arranca ni funciona ni sirve de nada sin esa base sql, no se me ocurre
como podria NO ser una obra derivada.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com