[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Jul 14 14:11:11 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> si, es justamente lo que dije en el primer mensaje  :P

Crei entender que decias que Apple tomaria cups para un fork que no
fuera libre en una version posterior,.
Si ni fue asi fue un error mio.
Creo que Apple, apunta a un modelo hibrido, usa software libre pero
produce programas que son clasicos de apple.
Lo que veo es que apple usa un modelo de desarrollo que crea ciertos
programas/servicios como es iTunes por ejemplo para la venta de musica y
su reproduccion local, pero en otras partes del sistema usa sl porque no
es rentable hacer desde cero.
Algo que es logico, lo que veo es que el modelo de apple es mas flexible
a incorporar SL que el de windows que es totalmente monolitico.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org