[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Jul 14 00:11:06 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> el dueño del copyright de cierto codigo puede publicarlo bajo 3000
> licencias distintas si quiere, libres o privativas, incluso una que
> diga "para usarlo me tenes que pegar y llamar marta"  :P
>
> los que no somos "dueños", y lo recibimos del dueño bajo cierta
> licencia, solo podemos usarlo respetando esa licencia.  la gpl por
> ejemplo te permite las cuatro libertades, pero te obliga a que las
> obras derivadas solo puedas distribuirlas bajo gpl.  pero una licencia
> no obliga al autor original.

MacOS lo usa muy poca gente, eso es una realidad.
De hacer algo asi seguramente se tomara el codigo de la ultima version
que sea libre y se hara un fork que seguira siendo libre.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org