Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Jul 13 04:58:24 CEST 2007

El 12/07/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> En el resto de los casos sale todo por TV y diarios, tiene 1.000.000
> de veces mas raiting que esta lista y decis que los chorros tiene que
> leer SOLAR-GENERAL para planificar un delito. (?????????)

no hace falta leer, pone buscar en el google, y sale cualquier dato util.
en mis casos de investigacion, y en causas que he sido parte de
busqueda de datos, hemos detectado que muchos echos delictivos de los
que se comento x aca, la informacion primaria se saco de internet..
asi que.. cualquier medio sirve para recabar informacion en la
planificacion de un delito. no lo tomes a mal sebastian, pero estas
muy alejado de la realidad..!! (y te lo digo porque lo se).

> Me parece que no me entendieron. No quiero un curso antisecuesto. Solo
> queria una respuesta tipo "lo deje esperando el tren solo en estación
> Don Bosco a la noche y lo desaparecieron". Con eso sabemos que no hay
> que dejar un nene solo en ese lugar, punto.  Con eso no avivas
> chorros, al contrario, avivas posibles victimas.

a preguntas simples, respuestas simples: no salgas de tu casa, no
dejes salir a tu familia sin saber a donde van y si el lugar de
destino posee forma de contacto, no dejar el correo postal en manos de
desconocidos, no utilizar el celular en ambientes publicos, no hablar
de temas personales en lugares cerrados con personas desconocidas, no
salir solo de la casa, no dejar sola a la familia..

> Se ve que a Daniel no le sirvieron tus consejos, por eso preguntaba
> para ver si se puede aprender algo nuevo.

daniel no fue victima, un familiar de el si. no podes controlar el
movimiento,entorno,movilidad de desplazamiento, ruta de
desplazamiento, personas en la via publica, personas ajenas a tu vida
cotidiana, por lo cual, cuando no estas en tu casa u otro lugar que
puedas controlar el acceso, todos somos victimas de algun tipo de
delito (contra la propiedad, contra las personas, contra la identidad,
contra la vida civil, etc).

despues de 14 años de trabajar en un tema especifico, tengo muchos
ejemplos simples, que a mas de uno, puede sorprender..!!!

reitero: sebastian.. no lo tomes a mal, pero estas muy distante de la
realidad (no solo vos, la gran mayoria de la sociedad, cree que hasta
que no le sucede, no existe.. esto es una gran mentira..!!).

salu2 y cuide/n sus objetos personales.. la casa no se responsabiliza
por sustraccion de los mismos.. (va con onda..)

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070