[Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 12 19:09:10 CEST 2007

jem escribió:
> Gente un pequeño consejo si quieren hablar del problema familiar que tuvo
> Daniel ,háganlo por via privada no por la lista.
> Esto no es porque no me preocupe por lo que te paso Daniel sino para
> preservar algo que es un tema familiar y que se lo cuentes solo a las
> personas que te pregunten y a las cuales vos les quieras contar por el tipo
> de relación que tenes con ellas. Es simplemente una cuestión de respeto

Solo comente que algo paso a mi familia.
No puedo dar mas datos ni en publico ni en privado.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org