[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 12 15:01:57 CEST 2007

>  | La conversación sigue en la lista de solar? Me registro ahí entonces...
>  | Saludos.
>
> Bien!
>
> Muy buena data.
>
> Yo diría que si lo planteó Diego Saravia de y en SOLAR; debería seguirse allí,
> me parece, sino tendré que postear cada mail que escriben acá allí, y encima
> comerme retos por hacer crossposting :-P

> qué sé yo.
> --

si hay suficiente interes, al punto de que gente se mete en solar solo
para discutir el tema, quizas seria ideal crear una lista especifica

dado que el punto final serria crear un "solar" pero para la musica

mular: asociacion "musica libre argentina"

o algo asi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar