[Solar-general] estado del tiempo

Mar Jul 10 17:47:32 CEST 2007

El Lunes, 9 de Julio de 2007 19:23, Jonatan C escribió:
 | jaja , cambia de plugin marcos ;) ,

No!! "forecastFox" es re optimista!! mientras en el noticiero decían que
mañana será el día más frío del año con temperaturas de -5º, "forecastFox"
dice que estará soleado, hará 10º de máxima y 3º de mínima, yo le pongo las
fichas a este software libre, es re buena onda, eso sí, ayer cuando nevaba y
decía que estaba soleado con 10º, era un tanto surrealista la situación, yo
miraba por la ventana y me parecía estar en otro país, luego "forecastFox" se
puso las pilas y dijo: 0º, nevando,

OK!, luego cambió a cualquier otro delirio, yo no sé qué le pasa, pero en
general andaba bien

 | acá en la plata zona cementerio es
 | impresionante la cantidad de nieve que cayo eso si lamentablemente
 | freno el fenomeno pero se anuncia y co menta que pasada la medianoche
 | se viene pesada ;).
 | La espero jaja..

Acá cuando salí recién en la mañana, había autos nevados, techos de casas,
plazas, y un frío de cagarse, pero lindo paisaje, por cierto. ¿nadie sacó una
foto con un TUX en la nieve?

 | Ns vemos

 | >  |

     `&'
[...]

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, eparada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)