[Solar-general] [Consulta] Iconos de Windows (ejemplo: Cyberlinux)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 7 22:55:26 CEST 2007

On 7/7/07, Pablo Terradillos <tehsis en gmail.com> wrote:

> ¿esto no es motivo de problemas legales?

y si, aunque no sean copia directa, por la gran similitud mañana te
podrian tirar una marca registrada encima, y estas en el horno.  pero
bueno tambien nos podrian tirar una patente por cualquier otra cosa, y
estamos en el horno igual  :)

> ¿Les parece una "solución" (desde el punto de vista de fomentación del soft
> libre) hacer este tipo de reemplazos convirtiendo así en una especie de
> "standar" estos iconos?

depende de cuanta tela tengas para cortar, de cuanto puedas alejarte
de lo que los usuarios conocen hoy, en el entorno en que implementes
tu solucion.  en un cyber hay muy poco espacio para cambiar, porque al
cliente no le gusta y se raja, asi que en ese entorno me parece que se
aplico una buena solucion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com