Re: [Solar-general] te referís a que debe ser bancado por el mismo Estado que banca esas universidades y terciarios... ?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 7 22:51:18 CEST 2007

> El Sábado, 7 de Julio de 2007 14:30, Ariel Errera escribió:

> Porque me parece que estamos en problemas si hablamos de escuelas y
> universidades públicas financiando una distro cuando no tienen para
> comprar lavandina o para afinar pianos (y no hablo solo de la mía).

que una universidad financie un proyecto de software libre, no tiene
por que equivaler a que le regale plata (que en general no tiene).  en
las universidades (especialmente las carreras de informatica) se
labura con cientos y miles de proyectos de software, pero nunca se
libera el codigo producido, ni se utilizan como base los desarrollos
libres ya existentes.

si se hiciera eso, ahi tendrias a las universidades "financiando"
indirectamente al software libre, y sin gastar un peso mas de lo que
se gasta hoy.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com