[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Sab Jul 7 21:04:04 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 22:17, Diego Saravia escribió:

 | justamente a eso me refiero, es muy problematico hablar de software
 | publico en el contexto del bienestar general
 |
 | pues en esos contextos reina la economia y la economia tiene
 | definiciones precisas para bienes (bienestar) libres o economicos, y
 | dentro de los economicos bienes privados, publicos, tipo club o
 | comunes
 |
 | y son todos diferentes
 |
 | el software libre es un bien de tipo libre, no del tipo comun, no del
 | tipo publico

Es interesante indagar en esto, en la visión que tienen las leyes sobre
nuestro software.

Un bien de tipo libre no es un bien económico?

¿Qué supone que sea "Un bien de tipo libre"?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw