[Solar-general] carta a iram

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Jul 6 15:47:36 CEST 2007

Me parece fenómeno - cuenten conmigo para lo que necesiten.

Quizá Salvador Tropea, que trabaja en el INTI, pueda darnos una beuna
mano con este asunto.

Desconozco el estado de este asunto, pero quizá habría que aprovechar
el "envión" para proponerle a IRAM que adopte ODF como standard, ¿qué
opinan?

Yo conozco gente que pertenece además a la IEEE - probablemente los
universitarios de la lista también. Conseguir su apoyo puede dar otro
peso al asunto.

No tengo muy clara la relación entre ISO y la IEEE, y entre ellas e IRAM... ¿?

Saludos!