[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 5 16:51:09 CEST 2007

El 5/07/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> el concepto de software libre nacio hace muchos años, y con ese
> concepto nacio el movimiento que hoy existe.  las ideas que tenga hoy
> el iniciador de ese concepto, o peor aun las que una persona suponga
> que tiene ese iniciador, no tienen absolutamente ninguna relevancia ni
> para el concepto ni para el movimiento.
>
> el software libre es tan compatible con la idea de estado grande, como
> con la idea de estado chico, como con la idea de empresas grandes,
> como con la idea de empresas chicas, o lo que te guste.  querer llevar
> [...]

bueno discutir esos ambitos es parte de lo importante de esta lista

diferentes sectores politicos podran discutir estrategias acordes con
sus ideas para la evolucion del soft libre

y las debatiremos entre todos

de eso, exactametne se trata SOLAR y sin duda CRISOL

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar