[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Jue Jul 5 00:52:00 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 04:38, Santiago Roza escribió:

 | confianza en quien?  quien concretamente gestiona la plata?  a la
 | cuenta bancaria de quien se deposita?  quien controla la
 | contraprestacion, y con que autoridad?

Bueno, existen 3 o 4 desarrolladores de Rosegarden principales, sin los cuales
el proyecto difícilmente avanzaría, son muy serios, y realmente se sacrifican
por el mismo, yo confío en ellos. Ellos podrían formar una fundación o algo
similar, con todas las de la ley, y los usuarios/colaboradores, podríamos
confiar, como confiamos hasta ahora en que harían un mejor programa, y lo
hicieron denodadamente.

 | claro marcos, si yo te doy la cifra de los tres proyectos juntos, y me
 | la dividis por tres, es esperable que quede la tercera parte  :)

Cierto ;) Pero a lo que voy es que con 50 dólares por mes bancaríamos sus
sueldos de 5000 dólares por mes 300 personas. Siendo que hay más usuario de
Rosegarden en el mundo, quizá se podría organizar algo al respecto, ya envié
mails a 2 de los desarrolladores más cercanos.

 | nadie piensa que sale de las rocas.  por eso justamente es que cuando
 | hay financiamiento la cosa crece rapido, y cuando no lo hay, crece mas
 | lento y/o segun las ganas y el tiempo de los voluntarios.

 | ok seria bueno aportar plata, pero con eso no solucionas nada.  si le
 | conseguis 300 dolares por mes (que tampoco es tan facil de recaudar),
 | el tipo contento, pero con eso no va a largar su trabajo diurno.
 | tenes que levantar una cifra suficiente como para que el tipo se
 | arriesgue a largar ese trabajo, y esa cifra es la que resulta jodida.

Claro, para tal cosa quizá también haya que expandir la base de usuarios de
SL, que somos el 1% mundial, si fuéramos el 20% mundial habría 20 veces más
posibilidades de hacer estas cosas.

Así que, simplemente a seguir trabajando ;)

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw