[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jul 5 04:44:45 CEST 2007

On 7/4/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Mi teoria, ademas del tema del financiamiento que nombraron, pasa por otro lado.
> Yo creo que EN GENERAL, cuando se hace software "por amor al arte", se
> hace en lo que le gusta o lo que necesita quien lo programa.

lo que decis vos y lo que dije yo no son cosas distintas, sino mas o
menos dos caras de una misma moneda, seba.  si no hay financiamiento,
el tipo labura cuando puede y en lo que se le antoja (que tal vez no
sea lo mejor para el usuario final, especialmente el usuario no geek).
 y cuando hay financiamiento, el tipo labura basicamente en lo que vos
le pidas.

> Fijate que quienes dicen que con el GIMP se puede hacer lo mismo que
> con el photoshop suelen ser programadores o nerds, pero dificilmente
> alguien del palo del diseño te salga con ese argumento.

dicen los que saben que le falta bastante a gimp para competir con
photoshop a nivel enterprise, y no solo a nivel interfaz... pantone,
cmyk, imagenes de 16 o 32 bits, etc etc.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com