[Solar-general] Fwd: Proyecto de investigacion y desarrollo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 5 00:07:17 CEST 2007

que lastima que usan una cc sin redistribucion y no comercial

no entiendo que significa gpl con algunos derechos reservados.

El 4/07/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar