Re: [Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 4 21:36:04 CEST 2007

> Qué sé yo, quizá sea así. Quizá uno quiere expresar una inconformidad con el
> mundo de las licencias en general y la barbarie cultural en la que vivimos
> por ahora, al menos un día o dos, o un año.

eso expresa el copyleft y no veo que licencias como fuchk aporten algo
en ese sentido

>  | no mantiene una comunidad
>
> Ah, bueno, sucede que en el mundo de las canciones las comunidades son
> diferentes, muchas cosas son diferentes

habra que pensar una estrategia para este mundo entonces.

> Bien, no tenés por qué tener los mismos intereses de gente que hace
> instrumentos MIDI y luego otra gente hace canciones con ellos. Son diferentes
> grupos de personas, con diferentes intereses.

sin duda, pero creo que saben leer

> A veces los músicos son considerados vagos,

nunca crei eso

> un instrumento MIDI de alta calidad). ¿Por qué somos sólo 2 o 3 las personas
> interesadas en (y capacitadas para) fabricar un instrumento MIDI libre de un
> piano Steinway de alta calidad en ¡todo el mundo!?
>
> Algo anda mal, creo.

no necesariamente, me parece algo suficientemente especial como para
que existan pocos interesados, es logico.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar