Re: [Solar-general] Denunciando "piratas" a los cuatro vientos podés hacer mucho dinero

Mie Jul 4 13:53:45 CEST 2007

Muy bueno!!!! Así la gente se asusta y deja de usar MS trucho y se vuelca al
SL. Esto de los piratas dan ganas de organizar acá el partido pirata, ya me
caen simpáticos y creo que es muy fácil revertir el sentido peyorativo con
que a algunos les suena esa palabra A propósito, alguien me acompañaría para
hablar con las autoridades del Colegio Nacional y organizar una charla allí?
También está pendiente la Escuela Anexa de la UNLP.
Bueno, saludos, y que vivan los buenos piratas!!!
Diana