[Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Mie Jul 4 01:51:52 CEST 2007

El Miércoles, 4 de Julio de 2007 06:33, Santiago Roza escribió:

 | para que le pones una licencia?  para proteger el derecho de autor.
 | si no queres hacer esto, lo dejas bajo dominio publico y listo.

Sucede que el DP parece no ser homogéneo en todos los países, tal es lo que
decía Roberto.

 | con "juicios" me refiero a si alguien viola tu licencia, y le haces
 | juicio.  por ejemplo si es una licencia con copyleft, y hacen una
 | modificacion privativa.  o si es una licencia con copyleft fuerte
 | (gpl), y hacen una obra derivada privativa.  o si es una licencia bsd,
 | y no incluyen a los autores originales.

Ah ¿yo hacer juicio? Ni en joda.

 | al autor de esa "licencia" si; o sea puede creer en lo que esta
 | haciendo, pero lo esta ejecutando de modo poco serio.  y de ese modo
 | se expone a que su licencia sea declarada invalida.

Puede ser

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw